Energías renovables

Foto: Jordi
Foto: Jordi

Los tres chimeneas han quedado obsoletas. Y aunque siguen dando forma a la silueta de Badalona, son símbolo de una época ya pasada.

Hoy en día, y para estar a la altura de los últimos avances tecnológicos, se aplican energías limpias y renovables. Energía eólica. Aprovecharse de la energía del viento es sin duda una de las grandes conquistas de nuestra civilización.

Pero puede tener efectos secundarios. Los médicos avisan: a la hora de practicar el windsurf es muy común sufrir de emociones fuertes entre la combinación de diversión con adrenalina. Te llenas de energía positiva y para el resto del día no se te borrará la sonrisa de la cara.

 

 

Sí, viéndolo así, nosotros mismos somos centrales eólicas humanas, capaces de convertir la fuerza eólica en energía positiva. Disfrutar esta experiencia navegando en tabla de windsurf, conectado con la naturaleza y viviendo lo que transmite el viento y el agua es una sensación pura y máxima. Tengas el nivel que tengas, hagas lo que hagas, una sesión en el agua es suficiente para deshacerse de malas vibraciones. Volverás a pisar la tierra con nuevas energías. Limpias y renovadas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JM (jueves, 17 marzo 2016 11:08)

    Eres un artista Andreas